El Ente Control de Rutas y Vialidad Provincial intensificaron la colocación de carteles viales para ofrecer las mejores condiciones de seguridad e información en los caminos sanluiseños. Esta vez le tocó a dos peligrosos cruces, como los de los puentes Derivador y Favaloro, en los accesos a la ciudad de San Luis.
El operativo implicó la colocación de 20 carteles indicativos en ambos puentes, favoreciendo la orientación de los conductores. Los carteles colocados informan sobre localidades próximas a la ciudad y el acceso al centro, como también las intersecciones de rutas que dirigen a provincias vecinas.
La elección de los lugares para comenzar la tarea de señalización se basó en el propósito de aumentar las condiciones de seguridad dado que ambos puentes son vías principales de conexión con diferentes rutas. “El Puente Derivador conecta la Ruta Provincial Nº 20 con la Ruta Nacional Nº 147 y el Puente Favaloro conecta la Ruta Nacional Nº 147 con la Ruta Provincial Nº 3; son dos puentes que carecían de señalización y queremos prevenir todo tipo de accidentes, además de cuidar al turista que nos visita”, dijo Juan Pablo Suarez del Ente de Control de Rutas.
FOTO: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.