Una capacitación gratuita en el desarrollo de emprendimientos, creada para jóvenes que viven en zonas rurales. El curso utiliza la experiencia de los participantes para crear un negocio a bajo costo o sin costo. Al final del curso, el estudiante está listo para sacar su negocio al mercado.
En las clases, se cubren temas como: producto / servicio, acciones de difusión, investigación de mercado, proyección de ventas, flujo de caja y comunicación.
Más información https://es.jovenesrurales.com/.
Este programa es llevado a cabo por el IICA, operado por Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (CODEGU), y ejecutado por Besouro Agência de Fomento Social.
El curso está dirigido a jóvenes entre 18 y 40 años y la capacitación se dictará entre el 31 de agosto al 4 de septiembre, de 10:00 a 13:00.











