El próximo sábado 5 de agosto en el Complejo Nativista ‘Héctor Aubert’ se llevará a cabo la segunda edición de «Villa Mercedes Emprende», un encuentro que congrega stand de diseños, costura, tejido, artesanías en madera, herrería y ahora se le agregaron productos hortícolas.
Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, a través del Programa Huertas de la Ciudad, la actividad comenzará a la 11 y se extenderá hasta las 18.
La primera edición contó con una gran participación de emprendedores y de vecinos, donde estuvieron presentes más de 60 stand y una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de una jornada participativa.
La jefa del Programa Huertas de la Ciudad, Carina Videla, dijo que están trabajando con los emprendedores locales, tanto los que participaron en la edición anterior como los nuevos: “Ahora se van a sumar los feriantes de Huertas de la Ciudad, lo que le va a dar mayor presencia y opciones a los visitantes».
El aporte de los Feriantes de las Huertas dará la posibilidad de comercializar productos hortícolas con calidad saludable para los vecinos. También habrá talleres de cocina y eco-juegos.
Con el objetivo que toda la familia pueda disfrutar toda la jornada, los organizadores han propuesto juegos y actividad para hacer de “Villa Mercedes Emprende” un nuevo punto de encuentro.
Segunda jornada abierta de buenas prácticas de manufactura
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar hasta el 15 de agosto.
La Municipalidad de Villa Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informó que el miércoles 16 de agosto se llevará a cabo la 2º Jornada Abierta de Buenas Prácticas de Manufactura en el marco de “Villa Mercedes Produce”.
El encuentro se desarrollará en el teatro municipal “El Viejo Mercado”, de Casa de la Cultura, a partir de las 8:00. Los interesados en participar, deben confirmar su presencia hasta el martes 15 de agosto al correo bromatología@villamercedes.gov.ar.
Fotos: Prensa Municipalidad de San Luis.