La firma Produservice comenzará a construir su propia nave en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en Villa Mercedes donde funcionará la venta y servicio de autoelevadores, repuestos, baterías, racks y generadores eólicos.
La secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán, recibió hoy a los representantes de la empresa para avanzar en el proyecto de instalación de un centro de servicios y asistencias.
Del encuentro participaron los socios de Produservice, Patricia Gasperini, y Sergio Rho y el gerente técnico comercial, Valentín Fontebasso, quienes dialogaron y presentaron en qué etapa se encuentra el proyecto que comprende la construcción de una nave para venta y servicio de autoelevadores, playa y salón de exposición, oficinas y dependencias.
“Instalarnos en la Zona de Actividades Logísticas con las naves para autoelevadores, beneficiará a todas las empresas de la logística que necesitan autoelevadores o estanterías y es una demanda que estaban solicitando”, expresó Fontebasso.
Luego, agregó: “Desarrollarnos en el lugar es un paso muy importante para la empresa que piensa en el empresario para que pueda comprar o alquilar de acuerdo a su necesidad”.
Produservice está compuesta por un grupo de especialistas y colaboradores con más de 35 años de experiencia en el mercado del almacenamiento y movimiento de materiales, formados en los mercados internacionales de vanguardia, que junto con sus empresas asociadas del exterior, líderes internacionales en sus rubros, permiten ofrecerle una solución integral a sus necesidades de logística y en sistemas de almacenamiento.
FOTO: Laura Talquenca, Prensa Secretaría San Luis Logística.