“La mejor genética para aumentar a productividad de su rodeo”, dice la invitación de la consignataria Alfredo S. Mondino para el remate anual de 330 reproductores Braford controlados e inmunizados de Compañía General de Hacienda SA, que realizará el próximo viernes 2 de octubre en sus instalaciones de Buena Esperanza.
La subasta, que comenzará a las 14,30 después del tradicional almuerzo, tendrá 70 toros controlados, 180 vaquillonas con garantía de preñez y 80 vaquillonas para entorar.
Con flete gratis, las condiciones de pago serán con 150 días libres, con tarjetas rurales y plazos de 60, 90 y 120 días con cheques diferidos.
La empresa ganadera de Félix Noguera pondrá sus reproductores a la venta bajo los martillos de Alfredo Mondino y su hijo Roberto.
La consignataria fundada en 1982 por la familia Mondino en la localidad de Del Campillo, Córdoba, desarrolla por estos días una intensa actividad con reconocidas cabañas de la región, ya que inició la temporada de remates especiales con laa oferta anual de reproductores para los rodeos del oeste arenoso argentino.
FOTO: José Sombra