Una línea eléctrica de 36 kilómetros llevará energía a la localidad de Represa del Carmen, en el escarpado Departamento San Martín, donde el beneficio se extenderá hacia varias establecimientos rurales de la zona.
La obra fue anunciada por el ministro Obras Publicas e Infraestructura de San Luis, Felipe Tomasevich, cuando el martes visitó esa alejada población y en un encuentro con vecinos y productores, además de directores de escuela, legisladores e intendentes del departamento.
El objetivo de la obra es proveer de energía eléctrica a los vecinos, productores y edificios públicos de la localidad de Rincón del Carmen con una obra que costara $19.960.023.
La obra consiste en construir 36 kilómetros de líneas de media tensión, centros de transformación, líneas de baja tensión y pilares de medición, explicó el funcionario: “Esta obra traerá grandes beneficios, atendiendo las carencias más comunes de los vecinos, permitiéndoles gozar de las comodidades que este servicio básico encierra en sí mismo”.
Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura