La Punta: pasaron para el 24 de agosto el curso de chacinados,...

La Punta: pasaron para el 24 de agosto el curso de chacinados, embutidos y salazones

Compartir

La Agencia de Extensión Rural del INTA San Luis comunicó que reprogramó la fecha y hora del curso de “Elaboración de chacinados, embutidos y salazones”, previsto para el viernes 18 de agosto. Ahora se llevará a cabo el jueves 24 de agosto a las 9:00  en el Balneario Municipal de la ciudad de La Punta.

El curso tiene como objetivo conocer los tipos de productos mencionados, las materias primas, los procesos de elaboración y el manejo sanitario de todo el procedimiento (seguridad e higiene), bajo una modalidad teórica práctica, y orientada a productores y emprendedores agropecuarios interesados en producir este tipo de productos regionales. Estará a cargo de Miguel Bottini y está auspiciado por el Municipio de La Punta.

La clase inaugural será el jueves 24 de agosto de 9 a 16, posteriormente se dictarán una vez por semana informándose oportunamente a los presentes los días y horarios.
La participación es libre y gratuita pero, por cupos limitados, requiriéndose inscripción previa en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/YGdLD1Rigk87atXh2

Para mayor información, consultar al teléfono (0266) 4422535, o al correo centeno.matias@inta.gob.ar. Contacto INTA, Guillermo Rubén López.

Foto: AER INTA San Luis