Los trabajos se realizan desde el centro de la ciudad de San Luis hasta el noroeste puntano y resultan clave para la regulación del tránsito y la seguridad vial.
Vialidad Nacional lleva adelante la demarcación horizontal de la RN 147, desde la Ciudad de San Luis hasta La Chañarienta, vía de comunicación clave con la provincia de San Juan.
Los trabajos son ejecutados por personal del 14° Distrito y se prolongarán por quince días, aproximadamente. Abarcan 116 kilómetros, desde el KM 817 hasta el 933, e incluyen la renovación de las líneas de eje de 15 centímetros de ancho y la actualización de las señales de velocidad máxima sobre el asfalto en localidades como La Calera y San Jerónimo.
Al concluir estas tareas quedará renovada la demarcación de las rutas nacionales 146, 147 y 79, trabajos que se iniciaron hace poco más de un mes.
Se recomienda a los conductores que transiten con precaución en las áreas de trabajo, sigan las señales temporales y las indicaciones de los banderilleros. Las máquinas viales estarán en la calzada, por lo que es importante reducir la velocidad y mantener la distancia.
Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar