En lo que se puede considerar un salto cualitativo, la firma Alfredo Mondino anunció ayer la realización del remate televisado del mes de julio desde el predio de la Sociedad Rural Argentina con sede en Palermo, en concordancia con la realización de la muestra de mayor representatividad política del campo argentino.
Lo de mayor representatividad se explica en que uno de sus presidentes, Luis Miguel Etchevehere, es el actual secretario de gobierno de Agroindustria. El gobierno del presidente Mauricio Macri a través de sus decisiones políticas logró el alineamiento de la mayor cantidad de organizaciones que defienden los intereses de los diferentes sectores que componen la estratificación social y económica del campo argentino.
El remate de Alfredo Mondino se realizará el martes 30 de julio y será transmitido por Canal Rural. En la actualidad están filmando los lotes que compondrán el stock vacuno para la subasta.
Uno de los integrantes del equipo de Mondino, Luis Poggio, en diálogo con El Semiárido dijo que estiman poder sacar a remate unas diez mil cabezas. “La expectativa es ir a mostrar a Palermo lo que puede hacer un gran grupo de trabajo, coordinado por Roberto Mondino”.
El equipo de ventas de la firma está distribuido en seis provincias y para esta oportunidad deberá desplegar un trabajo especial dado el compromiso que implica estar en la principal vidriera del país. “Cada integrante deberemos demostrar que estamos a la altura de las circunstancias y que nos encaminamos para pelear entre los mejores del país”, expresó Poggio.
Entre la hacienda que se ofrecerá habrá un plantel de vacunos compuesto por hacienda de invernada y cría, terneros, hacienda gorda, algunos vientres, todo ello de “excelente calidad”, según nuestro interlocutor.