En las rutas N°10 y N°41 hay despliegues que avanzan con trabajos de perfilado y compactación en Los Membrillos, Paso del Rey y otros parajes aledaños. También hay equipos que imparten tareas de mantenimiento en Represa del Carmen de la ruta N°26, en la ruta N°39 de Saladillo y en la ruta N°23 de Concarán.
La dirección de Vialidad Provincial sostiene un intenso operativo de mantenimiento y reparación de caminos no pavimentados en distintos puntos del territorio provincial, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar la conectividad de las comunidades rurales.
Desde hace aproximadamente 15 días, los equipos trabajan de manera sostenida en las rutas provinciales N°10 y N°41, con tareas que incluyen perfilado, compactación y aporte de humedad, especialmente en el tramo que une Paso del Rey con Los Membrillos por ruta N°10 y sobre la ruta N°41 antes de llegar a esa localidad. A estas acciones se suman trabajos en la ruta N°39, en el sector comprendido entre Saladillo y Los Membrillos.
En paralelo, continúa la intervención sobre la ruta provincial N°26, en la zona de Represa del Carmen y hasta el empalme con la ruta N°16. En este sector, Vialidad Provincial sostiene una presencia asidua, reforzando las tareas de mantenimiento para asegurar condiciones adecuadas de circulación.

Ruta N°41, en la zona de Los Membrillos.
Asimismo, se concreta el arreglo de la ruta N°23 entre Concarán y Santa Rosa del Conlara, a la vez que se avanzó con la apertura de la traza de la ruta N°3. En la ruta N°6, se encuentran en la etapa final los trabajos de corte de pasto, mientras que en la ruta N°15, en el acceso a Balde, se ejecutan tareas de cambio de luminarias y desmalezado.
Por último, en los parajes El Zapallar y Eleodoro Lobos se realizan arreglos integrales de caminos que incluyen perfilado, mejoras en los desagües y aporte de humedad, optimizando el escurrimiento y la durabilidad de la calzada.
Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento permanente que lleva adelante el organismo provincial para fortalecer la infraestructura vial y acompañar el desarrollo productivo y social de cada región.







ANSL.











