Los usuarios adheridos al sistema deben realizar el trámite de actualización de datos, que es obligatorio. A lo largo de todo octubre podrán ponerse al día con la documentación. Ya finalizó el periodo de reempadronamiento para el acueducto del Oeste/Eloy Bona.
La gerencia Operativa de San Luis Agua continúa con la actualización de datos de todos los usuarios de sistemas, para tener un control más preciso y minucioso del recurso en todos los acueductos de la provincia. En el transcurso de octubre los adheridos al acueducto San Luis, deberán realizar de manera obligatoria el trámite de reempadronamiento. Lo pueden comenzar en este formulario.
Los usuarios están habilitados para hacer la actualización de datos de manera virtual o presencial. Los requisitos son: datos del dueño del inmueble, del inmueble, del inquilino, el uso destinado y las características de la conexión.
El acueducto San Luis comprende a las localidades de San Jerónimo, Balde y Salinas del Bebedero, entre otros. Todos los usuarios de agua cruda deberán realizar el trámite correspondiente.
El procedimiento de reempadronamiento será idéntico al anterior: se harán tres llamados públicos y privados en semanas consecutivas. Al finalizar el periodo de contacto, los usuarios que no se comunicaron se les procederá al corte del servicio y se les aplicará la correspondiente multa.
Los usuarios del acueducto del Oeste/Eloy Bona que no realizaron el trámite, serán sujetos a suspensión del suministro hasta regularizar su situación.
Aquellos que tengan dudas o requieran atención presencial, pueden acercarse a las oficinas de la sociedad estatal ubicadas en Casa de Gobierno, Edificio Capital, Bloque I, Planta Baja; o comunicarse vía telefónica al 2664-037332 o por mail a slareempadronamientoacueductos@gmail.com.
ANSL.