Inicio Política Preocupación: la Rural Río Quinto convocó a una asamblea de productores para...

Preocupación: la Rural Río Quinto convocó a una asamblea de productores para este martes

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural Río Quinto convocó para este martes a una asamblea de productores para tratar los temas que preocupan al sector.

El encuentro será a las 13:30 en el predio “La Fortuna” en Villa Mercedes, después que finalice el remate programado de la firma Travaglia.

Entre los puntos que se debatirán sobresale la prórroga del cepo a las exportaciones de cortes bovinos, tema sobre el cual esperan una audiencia con el gobernador de San Luis solicitada en junio pasado.


También se contempla hablar sobre el rechazo de la entidad al proyecto de dos legisladoras ultra K con el que buscan excluir a los representantes de la producción del directorio del INTA, situación por la que además la rural villamercedina hizo un fuerte llamado a los legisladores nacionales de San Luis para que se abstengan de votar este “absurdo proyecto”.