Paladini, empresa familiar líder de alimentos, fortalece su liderazgo como proveedor oficial de principales restaurants y hoteles en Hong Kong.
Paladini abastece a principales cadenas de restaurants de Hong Kong tales como Dining Concepts, que opera más de 25 restaurantes de calidad y prestigio. Además de Patagonia Argentina Steakhouse, uno de los principales restaurants que ofrece Asado a cargo de Gaucho Macao; Optimist y Meats del grupo Pirata Group, grupo que conforma grandes restaurantes que combina la alta calidad de los alimentos que sirven a un buen precio, y también al Hotel Rosewood, cadena internacional de Hoteles, propiedad de Rosewood Hotel Group que tiene base en Hong Kong.
Los principales productos que se exportan a este segmento de clientes son los que pertenecen a la línea parrillera: chorizo tradicional, chorizo bombón, salchicha parrillera, morcilla parrillera y morcilla dulce. Productos de alta calidad que satisfacen los gustos de los consumidores y representan la firme determinación de brindar sabor, calidad y confianza en todo el mundo.
“Desde Paladini estamos orgullosos del reconocimiento por parte del mercado de nuestra línea parrillera. El mercado asiático es un mercado que crece día a día y que amplía la variedad de productos que importa a Paladini gracias al reciente acuerdo de exportación confirmado en agosto.”, expresó Juan Carlos Paladini, Presidente del Directorio de Paladini.
En Agosto de éste año, Paladini fue el primer y único exportador habilitado para exportar carne de cerdo a China. Con esta habilitación se consolidó el proceso de internalización que la empresa viene realizando tanto en Hong Kong como en Rusia y Latinoamérica.
Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.