Inicio Ganadería Jornada técnica sobre ganadería Brangus en Buena Esperanza

Jornada técnica sobre ganadería Brangus en Buena Esperanza

El próximo miércoles 3 de junio se llevará a cabo una nueva edición del “Día de Campo Brangus”, una jornada técnica orientada a productores y referentes del sector ganadero, bajo el lema “Eficiencia integral y mejora genética en el sur de Córdoba y San Luis”.

La actividad tendrá lugar en Buena Esperanza, provincia de San Luis, y reunirá a especialistas y productores para compartir experiencias vinculadas a la eficiencia productiva, calidad de carne, genética y rentabilidad en la ganadería argentina.

El programa comenzará a las 8:30 con la recepción de los asistentes y la presentación de la empresa anfitriona, a cargo de Andrés y Clara Camuyrano, quienes expondrán la visión y los objetivos del establecimiento.


Durante la jornada se realizará una recorrida a campo y se desarrollarán distintas disertaciones técnicas. Entre ellas, Gonzalo Ganame abordará aspectos relacionados con el sistema productivo, la eficiencia y la calidad de carne. Posteriormente, Stewart Kambo presentará la charla “ERBra: cómo aumentar la rentabilidad utilizando datos objetivos”.

Además, Atilio Ciuffolini analizará los desafíos y oportunidades de la ganadería argentina en el contexto actual.

El encuentro incluirá también un almuerzo de camaradería y finalizará a las 16 horas con el cierre de actividades.

La organización está a cargo de Cabaña La Sara. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Clara Camuyrano al +54 9 11 6680-6889 o con Verónica Ciga, de la Asociación Argentina de Brangus (AAB), al +54 9 11 6851-3000.

La jornada se presenta como una oportunidad para intercambiar conocimientos y conocer herramientas vinculadas a la mejora genética y la eficiencia productiva en la ganadería bovina.