La Comisión de Enlace agropecuaria de la provincia de Córdoba decidió dejar de lado el enfrentamiento con la clase política por un tiempo, para habilitar una cuenta bancaria con el fin de contribuir a la pelea que la sociedad debe afrontar contra el Coronavirus.
En un comunicado enviado a los medios a través de la cuenta de mail de Cartez, se explica que a través de la fundación que integran las entidades gremiales del campo en Córdoba, se puso a disposición una cuenta bancaria. «Lo recolectado se destinará a la compra de insumos médicos y sanitarios, y elementos de primera necesidad», explican.
La cuenta corresponde a la Fundación Instituto de Investigación de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, ente creado por las gremiales del campo cordobés para el desarrollo de actividades vinculadas con su especificidad.
“Frente a las numerosas e impostergables urgencias que surgen como consecuencia de la expansión de la pandemia del Coronavirus conocido como Covid19, desde las cuatro entidades se resolvió poner a disposición una cuenta bancaria para realizar donaciones”, manifestaron desde la Comisión.
“Las mismas serán destinadas en su totalidad a solventar insumos médicos de entes sanitarios y elementos de primera necesidad de organizaciones sociales de nuestra provincia. Hacemos un llamado solidario para contribuir con quienes están sufriendo y más lo necesitan”, expresaron.
Los interesados en realizar aportes, pueden hacer el depósito a la cuenta del Banco de la Provincia de Córdoba 94225001507 (CBU N°0200942501000025001579).
Desde la Fundación se llevará un registro de cada transferencia, a los fines de garantizar la transparencia del procedimiento, y de la misma manera se informará sobre lo recaudado y su destino, finaliza el parte de prensa.












