Inicio Ganadería Con tres expertos, lanzan el viernes en San Luis la 30° Exposición...

Con tres expertos, lanzan el viernes en San Luis la 30° Exposición Nacional de Hereford

Nuevamente la Sociedad Rural de San Luis será sede de la 30° Exposición Nacional de Hereford, que se hará conjuntamente con el 30° Campeonato de Terneros, y su presentación se hará este viernes 18 de agosto en una jornada que tendrá la exposición de tres especialistas y una degustación de carne y vino Hereford.

El encuentro se desarrollará de 9:30 a 13:30 en el predio de la rural puntana, esquina de Belgrano y Rawson, y está acompañado por las firmas consignatarias San Luis Feria SRL, Ganadera del Sur SRL y Bressan & Compañía.

La jornada abrirá con la charla del médico veterinario Juan Cruz Muriel, de Biogénesis Bagó, sobre “Herramientas para acelerar el mejoramiento genético de los rodeos y mantenerlos sanos”.


Le seguirá el ingeniero agrónomo Aníbal Pordomingo, del INTA Anguil (La Pampa), con el tema “Mitos y realidades del novillo argentino”.

Y cerrará las disertaciones el médico veterinario Julio Luco, inspector de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford (AACH), con las claves para la «elección y selección de reproductores Hereford».

Para las 13 está previsto el lanzamiento de la exposición 2017 de la raza y luego una degustación de carne y vino Hereford.

Foto: AgroArgentina.com