Después de la lluvia salió el sol. Pero bajaron considerablemente las temperaturas mínimas. La noticia climática de estos dos últimos días en la provincia de San Luis está referida a las bajas temperaturas registradas en diferentes localidades de la provincia.
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis elaboró un mapa ilustrativo con las temperaturas mínimas y las líneas isotérmicas que se trazan para entender cómo se distribuyen esos registros.
La información indica que en San Martín y sus alrededores, el aeropuerto Valle del Conlara con sus localidades cercanas en la línea de la ruta 148 y en la zona de Paso Grande la marca térmica estuvo alrededor de los 5 grados. También en El Trapiche.
En todo ese anillo que rodea a estos lugares las temperaturas estuvieron entre los 6 y los 8, además de la zona de Villa Mercedes, La Angelina y Anchorena.
El mapa de marcas térmicas elaborado por la Red de Estaciones Meteorológicas es el siguiente:












