Los habitantes de Villa Mercedes durante el día de hoy sábado se pueden acercar a la Costanera Río Quinto para comprar todo tipo de productos elaborados por los pequeños productores de la provincia de San Luis.
Entre las 10 y las 19, con un encuadre hermoso conformado por la arboleda de la costanera villamercedina y a pleno sol se desarrolla esta feria que ya se ha ganado un lugar especial en la elección de los habitantes.
En las primeras horas, cuando El Semiárido recorrió la muestra con su cámara fotográfica, los lugares más elegidos por los compradores eran los puestos de los vendedores de verduras frescas y los de Carnes San Luis.
También los puestos de los vendedores de plantines estaban concurridos. Es que para aquéllos que quieren producción de verano ya es tarde para sembrar las semillas. La compra de plantines es la mejor solución para los atrasados de la temporada.
Quesos, salames, artesanías, cervezas, tortas, budines, pan dulce, trabajos en madera, en hierro y mucha creatividad se podía observar en esta Feria de Pequeños Productores.
Compartimos con nuestros lectores algunas fotografías.