Villa Mercedes: la FICA será sede de dos congresos de enseñanza de...

Villa Mercedes: la FICA será sede de dos congresos de enseñanza de las Ciencias Agropecuarias

Compartir

En el marco del VII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias, realizado en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto, se llevó a cabo la elección de la próxima sede.

Junto a la postulación de la FICA también lo hicieron la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de La Pampa y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. En plenario de Asamblea integrada por los asistentes al Congreso, se realizó la votación resultando ganadora con el  75% de votos a favor, la propuesta presentada por los docentes de la carrera de Ingeniería Agronómica de nuestra casa.

Los docentes que gestionaron la postulación, agradecieron a las autoridades e instituciones que avalaron esta propuesta, como el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Félix NIETO Quintas; el decano de la FICA, Daniel Morán; el director Interino de INTA, EEA San Luis, Ricardo Sager; el intendente Municipal de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo; Adolfo Castro Luna, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Profesiones Afines de la Provincia de San Luis y los directivos de las Escuela Técnica Nº14 Ministro del Superior Tribunal de Justicia «Dr. Luis A Luco», Paola Barzola Belaunde y Escuela Técnica Nº21 María Auxiliadora,  Arturo LIMINA.