Sigue el programa de huertas familiares en Villa Mercedes

Sigue el programa de huertas familiares en Villa Mercedes

Compartir

El programa Huertas de la Ciudad continúa cumpliendo con las plantaciones familiares en distintos barrios de Villa Mercedes.

Las últimas familias que se sumaron con su Huerta fueron la de Jesica Martinez del B° Independencia , la familia de Belen Martinez del B° Km 4 , la familia Reif-Marrao del B° Centro , la familia de Carla Ludueña del B° Villa Rafaela y la familia de Samira Soler del B° 1000 Viviendas.

En las nuevas huertas se trabajó sobre la nivelación y limpieza del terreno , el marcado de surcos y la siembra de las semillas de la temporada otoño-invierno .

La Magister Carina Videla, a cargo del Programa Huertas de la Ciudad, comentó: “estamos acompañando a las familias que ya comparten el progreso de sus Huertas concretadas en meses anteriores como es la Huerta de Agustina Aguirre del Barrio Feliciano Sarmiento, que ya disfruta de su cosecha ” .

Las familias que quieran desarrollar su Huerta o retirar los Kits de semillas lo pueden hacer en las oficinas del Programa Huertas de la Ciudad en calle Gral Paz 982 .También se puede solicitar la Huerta al 147 whatsaap ( 2657-300147 ) .

Las Huertas Familiares buscan ser una fuente de alimentación saludable y una ayuda en la economía familiar diaria.

Fuente: Prensa Municipal