San Luis: tres expertos en una jornada de agricultura de precisión

San Luis: tres expertos en una jornada de agricultura de precisión

Compartir

El próximo 17 de octubre expondrán tres especialistas en un encuentro sobre agricultura de precisión, que se desarrollará de 14:30 a 18:30 en las instalaciones de San Luis Feria, en la capital puntana.

El técnico del INTA San Luis Juan Cruz Colazo abrirá la jornada con una disertación sobre los factores que inciden en la productividad de suelo, y le seguirá el especialista en agricultura de precisión Julián Muguerza, quien hablará sobre nuevas tecnologías y manejo de la variabilidad.

Franco Vizzio se referirá luego a plataformas de Ag Leader para la gestión de datos de agricultura de precisión, mientras que un asesor comercial de la firma Runco SA presentará el sistema de siembra eléctrico SureDrive y productos de Ag Leader.

La jornada cerrará con una discusión sobre el uso y adopción de tecnología de agricultura de precisión y sistema de información geográfica en San Luis.

El encuentro tiene un bono contribución de $50 para una entidad benéfica y está auspiciado por Runco SA, APADIS, FADIA, CIAPA, Compo Expert, INTA, CHG Inmobiliaria y San Luis Feria.

Por informes y acreditación, consultar a Diego García, teléfono 266-4220872.