San Luis: los regantes deberán presentar sus intenciones de siembra para la...

San Luis: los regantes deberán presentar sus intenciones de siembra para la próxima campaña

Compartir

La sociedad estatal comunicó que se encuentra abierta la recepción de los formularios correspondientes a la temporada primavera/estival 2018/2019.

Dentro del próximo período de siembra que se planifica para la temporada primavera/verano, San Luis Agua convoca a los usuarios de canales de riego a presentar las intenciones de siembra correspondiente a dicha campaña. Los usuarios cuentan con la posibilidad de descargar e imprimir el formulario alojado en www.sanluisagua.com.ar , los cuales pueden presentar en los consorcios o delegaciones que la sociedad del Estado posee en el interior provincial, o directamente conseguirlo en las delegaciones desde la App San Luis Agua.

El formulario presenta un nuevo diseño apuntando a simplificar la administración y análisis estadísticos de toda la red de distribución provincial de canales,y esta diponible para su descarga a través del link https://bit.ly/2O2YHhD.

La presentación de esta información es obligatoria, ya que es necesaria para el cálculo del requerimiento hídrico. Caso contrario, no podrá tenerse en cuenta los lotes que no fueron declarados. Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse con el departamento Canales de San Luis Agua, al 266 4452000 (interno 4873), a la línea gratuita 0800 345 2963 o vía correo electrónico a canales.sanluisagua@gmail.com

Fuente y fotos: Prensa San Luis Agua.