San Luis: la UEP Ovina analizó proyectos que buscan acceder a fondos...

San Luis: la UEP Ovina analizó proyectos que buscan acceder a fondos nacionales

Compartir

La Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación a través de su representante Juan Rodríguez, participó de la reunión de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de Ley Ovina que se realizó el martes en la ciudad de San Luis.

La UEP de San Luis remitió a la coordinación nacional de Ley Ovina 14 proyectos para su aprobación. Desde allí se remitió información a la provincia sobre diez de ellos. En la reunión fueron analizadas las observaciones realizadas a algunos de ellos y las acciones necesarias para su corrección.

Durante su transcurso Gabriela Delgado  fue presentada como nueva coordinadora provincial. Además, y dentro de los aspectos formales del encuentro, Juan Manuel Celi Preti fue ratificado como presidente de la UEP Ovina San Luis. Mientras que Juan Pablo Rey será suplente. Todos los cargos quedaron en manos de funcionarios del gobierno provincial.

Estuvieron presentes la coordinadora Gabriela Delgado, Juan Manuel Celi Preti y Juan Pablo Rey representando al gobierno provincial; Juan Rodríguez asistió por la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación ; Gabriela Anselmi en representación de SENASA; Guillermo López por INTA; Mario Guerra, de la Asociación Civil Donovan y la secretaria de Actas, Bárbara Castiglione.

Foto: Prensa SsAF San Luis.