Inicio Recursos hídricos San Luis: el Acueducto Nogolí ya se encuentra normalizado

San Luis: el Acueducto Nogolí ya se encuentra normalizado

San Luis Agua informó que las tareas consistieron en el cambio de dos caños de cuatro metros.

“Finalizamos con las reparaciones durante la tarde del jueves, donde inmediatamente comenzamos con las maniobras de apertura, regulación y purgado del acueducto. En este momento el sistema se encuentra normalizado y todos los usuarios ya cuentan con el servicio correspondiente”, afirmaron desde la sociedad del Estado.

“El abastecimiento con camiones cisterna a los usuarios del acueducto fue de gran ayuda para suplir el servicio durante las reparaciones. Recalcamos la importancia del uso racional del agua y también de que todos cuenten con tanques o represas impermeabilizadas donde puedan almacenar el recurso en casos donde el abastecimiento se vea interrumpido”, recomendó la sociedad estatal.

El corte de agua cruta había afectado a los parajes y localidades de Santa Rosa del Gigante; Naranjo Esquino; San Pablo; El Rambloncito; Represa del Carmen; Cabeza de Vaca; El Balde; Las Lagunitas; El Ramblón; San Pedro; Bella Estancia; San Vicente; San Antonio; Tres Lomas; Lomas Blancas; Hualtarán; La Tranca; Puesto Balzora; Balde de Azcurra; La Salvadora; San Roque de Chipiscú; Santa Rosa del Cantantal; Santo Domingo; Chosmes; Alto Pencoso; Jarilla; Isla de servicios de Desaguadero.

Fuente: ANSL.