Inicio Recursos hídricos San Luis Agua extendió la moratoria para usuarios de agua cruda hasta...

San Luis Agua extendió la moratoria para usuarios de agua cruda hasta marzo de 2021

El plazo de aplicación al plan de pago con beneficios se amplió debido a la gran cantidad de adherentes y el pedido de muchos usuarios, que todavía no pueden regularizar su situación.

“Vamos a continuar con esta medida hasta el 31 de marzo de 2021, ya que notamos una gran adhesión y conformidad por parte de los usuarios”, comentó Walter Suárez, gerente de Recursos de San Luis Agua.

Por otro lado, agregó: “Detectamos muchos usuarios atrasados en su facturación, que a través de esta moratoria pueden regularizar su situación de forma sencilla y con un plan de pago con beneficios muy accesibles”.

Aquellos que quieran acceder al plan de pago, deberán comunicarse al correo  recursosslase@gmail.com o al 2664038741 de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. Debido a la situación epidemiológica, sólo se recibirán solicitudes por este medio.

“Le recordamos a los usuarios que pueden adherirse al sistema de factura electrónica u optar por recibirla vía WhatsApp, ingresando a http://slagua.sanluis.gov.ar/”, cerró.

Fuente: ANSL.