Inicio San Luis Realizan la demarcación horizontal de la ruta nacional 20, en el norte...

Realizan la demarcación horizontal de la ruta nacional 20, en el norte de San Luis

DCIM100MEDIADJI_0157.JPG

Vialidad Nacional está realizando la demarcación horizontal en los tramos de la RN20 que fueron recientemente repavimentados. Los equipos se encuentran pintando la ruta entre La Chañarienta y el límite con San Juan. Luego las tareas continuarán en el tramo entre Luján y Quines, dejando de esta manera totalmente renovados y en óptimas condiciones estos tramos de la RN20, en el norte puntano.

Vialidad Nacional se encuentra realizando la demarcación horizontal sobre la RN20. Cabe destacar que recientemente se finalizó la obra de repavimentación de 25 kilómetros entre La Chañarienta y el límite con San Juan y los 20 kilómetros entre Luján y Quines. Por esta razón, y para dejar estos tramos en óptimas condiciones de transitabilidad, es que se encuentran llevando a cabo las tareas de señalización horizontal. Estos trabajos forman parte de la obra de recuperación de las RN20 y 79.

La rehabilitación de la Ruta Nacional 20 garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte sanluiseño. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico.

“Es un orgullo enorme haber podido reactivar las obras y ya estar finalizando completamente con estos dos tramos intervenidos sobre la RN20. Hemos dado una solución en materia de infraestructura y en seguridad vial. Estos tramos favorecen la integración de la zona que tiene un tránsito de más de mil usuarios diarios. Es una gran alegría por todo el esfuerzo extra que nos ha demandado este contexto de pandemia que nos atraviesa.” destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.