Inicio Política ¿Quién nos representa?

¿Quién nos representa?

Por Estanislao Campero, Villa Mercedes.

Una vez más, con sus declaraciones impropias, queda de manifiesto que a usted lo que menos le importa es el productor agropecuario.

Y no es la primera y sí espero que sea la última, porque ya debería estar renunciando. A menos que tenga otros intereses personales (de prenderse en el Estado) y esté usando la institución de trampolín a costa de sostener cualquier barbaridad.

Como productor agropecuario genuino y gremialista rural, hace tiempo que no me veo representado por usted y varios dirigentes nacionales, que han destrozado al movimiento rural incumpliendo los estatutos, con roscas en los pasillos, desoyendo a las bases, no participando de movilizaciones y poniéndose en varias oportunidades del Iado de quien nos está esquilmando y hacer desaparecer (los distintos gobiernos).

Sr presidente, siempre y en todo lugar debemos reclamar para que nos saquen las retenciones. ¿En qué país vive usted?

Hasta cuándo vamos a tener pseudos dirigentes como usted que trabajan para su bienestar personal y no para lo que debe un presidente de CRA. Qué grande le queda esa sigla. Haga un paso al costado o va a terminar saliendo por la ventana.

Es usted un muy mal ejemplo para los ateneos, y para gente que podría ingresar al movimiento con ideas y fuerza nueva. Pero sobre todo con muchas ganas de trabajar, por defender al sector y plantear nuevas acciones y propuestas a favor del campo argentino.

Señor presidente, las instituciones quedan, los hombres pasan. No me cabe duda que a usted la historia de CRA lo recordará como el presidente que en medio de una tremenda crisis económica, de un avasallamiento total hacia el sector, con un contexto mundial que nos favorece y no lo aprovechamos, está viendo cómo salvarse. La verdad, vergonzoso y lamentable para el sector, para el movimiento y para las generaciones venideras.