Nueva modalidad para obtener el permiso anual de pesca en San Luis

Nueva modalidad para obtener el permiso anual de pesca en San Luis

Compartir

Tiene un costo de $240 y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Se paga mediante depósito bancario y se puede retirar en dependencias del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción y municipalidades.

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dispuso que un cuerpo de alrededor de 100 inspectores trabaje en los alrededores de los diques de la provincia para concientizar a los pescadores.

Quienes practiquen la actividad deberán obtener su permiso de pesca correspondiente. Según explicó el jefe del Área Flora y Fauna, Nicolás García, la habilitación se consigue luego de un depósito bancario de $240 a la cuenta bancaria de Caza, Pesca y Actividades Náuticas Nº 111-36-208716/069, CBU: 0270101710002087160698.

Cumplido ese paso, podrán retirar su permiso al presentar el comprobante de pago y DNI en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción de San Luis, y Villa Mercedes, o en las municipalidades de Tilisarao, San Martín, San Francisco, El Trapiche y Nueva Galia.

En el caso de La Carolina, la dependencia en la que deberán retirar su permiso está en el Museo de la Poesía, mientras que en Luján el lugar elegido es el Área Natural Protegida “Quebrada de las Higueritas”.