Inicio Política Natalia Spinuzza asumió en la Secretaría de Medio Ambiente y Parques

Natalia Spinuzza asumió en la Secretaría de Medio Ambiente y Parques

La actividad agropecuaria y minera en San Luis tiene vinculación directa con la Secretaría de Medio Ambiente y Parques porque, entre otros aspectos, es la que autoriza los estudios de impacto ambiental y tiene poder de policía para clausurar o aplicar multas.

Natalia Spinuzza asumió este jueves en el mismo cargo que venía desempeñando desde que se creó esta secretaría durante la anterior gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá, aunque esta vez tomará la gestión de los parques provinciales.

“Medio Ambiente y Parques son dos carteras que tienen mucho en común y en este contexto mundial de emergencia ambiental es en donde todas las políticas públicas y nuestro plan de Gobierno va a estar destinado a combatir y mitigar el cambio climático”, dijo la funcionaria minutos después de jurar en el cargo.

La secretaria de Medio Ambiente y Parques agradeció por esta nueva apuesta del gobernador en confiar en el equipo que venía trabajando y señaló sobre el trabajo articulado entre ministerios y secretarías: “Claramente es la única forma que podamos llevar adelante acciones concretas y con cambios reales en el entorno en el cual vivimos. Es una decisión de Gobierno, que es la decisión de Alberto y es la decisión que tomamos como referencia para trabajar en conjunto con todas las dependencias”.

Fuente: ANSL.