Inicio San Luis La Rural Río Quinto recibió al nuevo director de la Regional La...

La Rural Río Quinto recibió al nuevo director de la Regional La Pampa-San Luis del Senasa

Luis Carne, nuevo director de la Regional La Pampa-San Luis del Senasa.

Acompañado por su equipo de trabajo, el nuevo director de la Regional La Pampa-San Luis del Senasa, Luis Carne, se reunió, en una visita protocolar, con la comisión directiva de la Sociedad Rural Río Quinto, con sede en la ciudad de Villa Mercedes.

Según informó la entidad, el encuentro surgió tras los recientes cambios en el ente sanitario nacional, que incluyó el regreso de San Luis a integrarse con La Pampa.

San Luis deja la de Cuyo, que integró junto a Mendoza y San Juan cuando el gobierno de Cambiemos las redujo la cantidad de regionales de 14 a siete. Carné es un profesional que ya ocupó antes del macrismo el cargo al que ahora regresa.

En la reunión “se plantearon temas sanitarios de importancia para el productor de la provincia, como así también la participación de nuestra entidad mediante sus delegados a la COPROSA a reunirse la próxima semana”, explicó la rural a través de un comunicado.

El encuentro de la COPROSA EJECUTIVA fue convocada para el miércoles 19 de febrero, en la sala de reuniones del Programa de Producción Agropecuaria y Arraigo Rural del Ministerio de Producción, Edificio Capital, 1er.. Piso, Bloque 2, a partir de las 9:30.

Los temas de la convocatoria incluyen la situación de rabia, Plan de Brucelosis, continuidad del Plan de Venéreas, Tuberculosis y campaña de Aftosa.