Inicio Ganadería La Rural Río Quinto rechaza un posible aumento de la vacuna anti...

La Rural Río Quinto rechaza un posible aumento de la vacuna anti aftosa

“Ante el inminente aumento de la vacuna anti aftosa, rechazamos de plano todo tipo de incremento arancelario, impuestos y tributos”, alertó la Sociedad Rural Río Quinto, quien llamó a sus representantes regionales y nacionales a mantener una postura “firme y clara”.

También llamó a tratar el tema con urgencia en la reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA), prevista para este jueves.

El comunicado de la entidad ruralista dice textualmente lo siguiente:

“La Sociedad Rural Rio Quinto informa que, ante el inminente aumento de la vacuna anti aftósica, rechazamos de plano todo tipo de incremento arancelario, impuestos, tributos, etc.  Dada la crítica situación que padece la Ganadería Argentina. Instamos a nuestros representantes regionales y nacionales a que mantengan una postura firme y clara sobre estos temas, como así también a los integrantes de la Mesa de Carnes de CRA, que bajen la información de lo tratado y que muchas veces nos enteramos cuando los hechos ya están consumados.

Esperando que estos temas sean tratados con la premura correspondiente, en la próxima reunión de COPROSA que se realizara en nuestra ciudad el día jueves 17 de noviembre.

Señores productores desde nuestra entidad planteamos, exponemos y rechazamos toda presión hacia nuestro sector, elevando nuestros planteos a nuestras entidades madres, quienes indudablemente deberían estar a la altura de los acontecimientos.

Por último, los invitamos a participar de las instituciones agropecuarias, porque estamos pasando momentos muy difíciles, por el cual debemos estar presentes y fortalecidos”.

AnteriorLa producción de carne vacuna es la segunda más importante de los últimos cinco años
SiguienteLa AFIP detectó irregularidades en más de 1500 toneladas de granos valuados en $62 millones