Inicio Agricultura familiar La economía social de Mendoza tiene su propio catálogo

La economía social de Mendoza tiene su propio catálogo

Frutas y verduras, productos para celíacos y veganos, bebidas, artículos de limpieza y de almacén, conservas y panificados pueden llegar a la puerta la casa. Los emprendedores de la economía social de Mendoza implementaron la modalidad delivery, aplicando los protocolos fijados por el Gobierno en materia sanitaria.

El catálogo http://www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar reúne a 35 rubros. En este sitio hay una opción por producto y categoría (aceites, bedidas, cerámica, chocolatería, etc.), y otra por emprendimiento o producto más área geográfica.

De este modo, es posible ajustar la búsqueda, de acuerdo con lo que necesitamos y que esté cerca de casa. El catálogo digital ofrece 3.400 productos, originales hechos por manos mendocinas. Muchos de los emprendimientos tienen delivery y pago electrónico.

Almacén Andante

El Almacén Andante es una distribuidora de productos de la economía social y solidaria, dedicada a la logística y distribución de productos del sector, para poder aumentar su escala de ventas, mejorar los procesos productivos y hacerlos más accesibles. Contacto: 4459237-2613906985 – https://www.facebook.com/almacen.andante/ –elalmacenandante@gmail.com

El próximo reparto a domicilio será el sábado (28/3). Además abren el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de 10 a 15hs en Patricias Mendocinas 827, San José, Guaymallén.

Más información

www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar

catalogoesocial@gmail.com – 2614855759 (c/ Whatsapp) – 0261 4232693.

Esta información no tiene mayor relevancia para la provincia de San Luis, donde El Semiárido tiene mayor porcentaje de lectura por ser un medio local – regional. Pero ayuda como herramienta para imitar.