La Comuna Villamercedina avanza con el programa Huertas

La Comuna Villamercedina avanza con el programa Huertas

Compartir

La Municipalidad de Villa Mercedes continúa aplicando el programa Huertas de la Ciudad y pronto quiere llegar a la número 200. La semana pasada se trabajó en los barrios San Antonio y Justo Daract y se llegó a instalar la huerta número 180.

La Magister Carina Videla, a cargo del Programa Huertas de la Ciudad, destacó que “vamos a cumplir con todas las familias que nos han pedido su Huerta , ese es nuestro objetivo y por ello trabajamos” .

Desde el área de prensa se informó que el municipio ha llegado a todos los barrios de Villa Mercedes y que en el barrio La Ribera y el barrio de las 1000 Viviendas son los lugares donde se han realizado más huertas.

En cada caso se trabaja sobre la limpieza del terreno , la nivelación , el marcado de surcos y la siembra de las semillas de la temporada . Todas las familias reciben la capacitación necesaria para mantener su huerta y tienen a su disposición toda la experiencia y conocimiento de los profesionales del Programa Huertas de la Ciudad .

Las familias interesadas en tener su Huerta la pueden solicitar al 147 o el 147 WhatsAap ( 2657-300147 ) o en las oficinas del Programa Huertas de la Ciudad , dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

Fuente: La Gaceta municipal