Inicio Género La Comisión de Mujeres CRA organiza un encuentro virtual abierto a la...

La Comisión de Mujeres CRA organiza un encuentro virtual abierto a la comunidad en general

La Comisión de Mujeres de la Confederación Rural Argentina (CRA), organiza una charla virtual abierta a toda la comunidad, que se realizará el 4 de noviembre a las 18:30.

De acuerdo a la información oficial, en el encuentro, que se realizará por la plataforma Zoom, se hablaran temas de relevancia para la actualidad del sector agropecuario y del sector de los emprendimientos familiares.

«Encuentro generacional en las empresas familiares»; «Ganadera regenerativa, una mirada que apasiona a los jóvenes y haría sonreír a nuestros bisabuelos»; «Bienestar humano, una experiencia como punto de partida», son los nombres de las tres exposiciones que se realizarán.

Por su parte, la Comisión Directiva y la Comisión de Mujeres de la Sociedad Rural San Luis se suman a la actividad e invitan a productores, emprendedores locales y a la comunidad en general a participar.

Desde la Comisión de Mujeres de la Rural puntana, que integran la Comisión de CRA, subrayaron que este tipo de actividades forma parte de las acciones que se están implementando en el sector a nivel nacional -a la que San Luis adhiere-, para tejer puentes entre todos los actores sociales, entendiendo que es una poderosa herramienta para unir a todos en busca de un futuro de progreso y lleno de oportunidades en todas las regiones del país.

Al encuentro se puede acceder mediante el siguiente enlace (hacer click acá).