Inicio Agroindustria La carne argentina pisa fuerte en Rusia

La carne argentina pisa fuerte en Rusia

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se encuentra participando en la feria PRODEXPO que se lleva a cabo en Moscú.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó un «Entrenamiento profesional sobre las normas para el ingreso de carne a EE.UU.», un curso intensivo de dos días para los profesionales de la industria frigorífica nacional.

La capacitación, que se llevó a cabo los pasados 6 y 7 de febrero, estuvo a cargo de Leonard Lang (Managing Member, Import Export Associates), William James (William James & Associates, LLC), y L. Victor Cook, Jr. (Managing Member, SafetyTaste Solutions LLC, Burke, Virginia, USA).

La apertura del encuentro, que reunió a más de 200 técnicos de la industria en Buenos Aires, estuvo a cargo de Mario Ravettino, Vicepresidente del IPCVA, acompañado por Jorge Torelli, Consejero del Instituto.  “Esta capacitación es una nueva muestra del gran trabajo que realiza el IPCVA para favorecer las exportaciones”, sostuvo Ravettino.