Inicio Agricultura INTA y Agrozal firmaron un convenio de cooperación

INTA y Agrozal firmaron un convenio de cooperación

El Director Interior del Centro Regional La Pampa- San Luis de INTA,  Ricardo Sager,  junto al Secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, firmaron hoy un Convenio de Cooperación Técnica entre AgroZal y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

La firma se registró durante una jornada virtual denominada «Problemas ambientales, soluciones y oportunidades de mercados. El caso de la alfalfa en San Luis»

Entre los objetivos del convenio se establece poder promover la utilización de pasturas perennes, su agregado de valor y comercialización como forma de mitigación de la problemática de excedentes hídricos que afectan la región centro – oeste de la provincia.

Luego de la firma del convenio el Director de la Estación Experimental de INTA San Luis, Hugo Bernasconi y el referente en alfalfa, Mario Funes, explicaron los detalles de del plan de acción que contempla la capacitación y el asesoramiento técnico a profesionales y productores de las ciencias agropecuarias y productores.