Inicio San Luis Inta reduce sus actividades en San Luis

Inta reduce sus actividades en San Luis

El Centro Regional La Pampa – San Luis emitió un comunicado mediante el cual informa que se mantendrán reducidas sus actividades. En el caso de la provincia de San Luis abarca a la Estación Experimental Agropecuaria con sede en Villa Mercedes, además de las Agencias de Extensión Rural de Concarán, Quines, San Luis, Unión y Villa Mercedes.

Como es de imaginar, la medida se toma en virtud de la situación planteada por la expansión del  coronavirus (COVID19) y las recomendaciones provenientes del Estado Nacional para que se restrinja al máximo la circulación de personas en todo el territorio del país, además de evitar la aglomeración en un mismo lugar.

En ese sentido, El Semiárido consultó a autoridades de INTA San Luis, que ratificaron lo expresado en el afiche difundido a la prensa y precisaron que se siguen las recomendaciones del Estado Nacional.

En la Estación Experimental el personal se va turnando para la realización de guardias mínimas, mientras que el grueso realiza sus tareas desde sus hogares, tal como se recomendó.

Las personas que necesiten realizar consultas a este organismo del Estado Nacional lo puede hacer a los teléfonos o correos electrónicos consignados en el afiche que acompaña esta información.