INTA convoca para cubrir puestos de director en 10 Experimentales

INTA convoca para cubrir puestos de director en 10 Experimentales

Compartir

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) lanzó una convocatoria abierta para cubrir los puestos de director de diez Estaciones Experimentales localizadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Catamarca.

La remuneración bruta mensual vigente (abril 2019) para los cargos convocados se ubica –dependiendo de la zona– en un rango de 99.161 a 133.292 pesos más suplementos de 7592 a 10.058 pesos.

Los cargos corresponden a las Estaciones Experimentales de Catamarca, Hilario Ascasubi, Gral. Villegas, San Pedro, Delta del Paraná, Balcarce, Pergamino, Marcos Juárez, Concordia y Concepción del Uruguay.

La convocatoria –publicada hoy en el Boletín Oficial– requiere título de grado afín a las ciencias agropecuarias y maestría o estudios de postgrado iniciados en curso.

También es necesario contar con experiencia profesional no inferior a siete años en organismos o instituciones públicas o privadas y haber desempeñado al menos tres años de funciones directivas o gerenciales.

Entre los requisitos además se incluye además contar con trabajos y/o publicaciones con referato vinculadas con la temática específica de las funciones propias del puesto motivo de la convocatoria. Y debe estar inscripto en el CVAR (Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico).

Los interesados deberán presentar un sobre conteniendo Formulario de Registro de Datos Personales, por duplicado, Currículum Vitae, por duplicado, y copia autenticada, ante escribano o ante agentes autorizados del INTA, de los títulos que posean.

Las postulaciones podrán ser presentadas personalmente o enviadas por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, al Centro Regional del que dependa la Estación Experimental a la que se postula. También deberán remitir copia de lo presentado en formato digital a geseleccion@inta.gob.ar. Los interesados pueden presentarse a uno más puestos, debiendo en tal caso efectuar presentaciones para cada uno de ellos.

La selección será realizada por un miembro del Consejo Directivo del INTA, dos miembros del Consejo del Centro Regional, el Director del Centro Regional y el Director Nacional del INTA o quién este delegue.

La fecha de apertura de las presentaciones es el próximo 13 de mayo y el cierre de inscripciones es el 24 de mayo a las 12:00 horas.

Fuente: Boletín oficial y Valor Soja