Inicio Agricultura familiar FICA: capacitación sobre horticultura, bioinsumos y plantas aromáticas

FICA: capacitación sobre horticultura, bioinsumos y plantas aromáticas

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNSL informó que se desarrollará una Jornada de Capacitación sobre “La horticultura y los bioinsumos, un compromiso con el medio ambiente” y ”Las plantas aromáticas, otra alternativa en San Luis”

El encuentro se realizará el 8 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el Aula Magna del edificio del Departamento de Ciencias Agropecuarias en la ciudad de Villa Mercedes.

Esta capacitación estará dictada por la ingeniera agrónoma Patricia Lía Bazán FICA-UNSL; el agrónomo general nacional Héctor Adrián Hernández, desarrollador de la Red Distagro del Laboratorio Mycophos; el ingeniero Felipe Javier Alarcón, director de la empresa AMINUTRIC SA; los ingenieros agrónomos Carolina Galli y Ariel Risso, del INTA San Luis AER Concarán; el técnico agrónomo Carlos Cangiano, de INTA San Luis AER Villa Mercedes; la  técnica en plantas aromáticas Myriam del Valle Leal, asesora del municipio de Los Molles (San Luis); el ingeniero agrónomo Sergio Alejandro Luna; el auxiliar y pasante  Darío Javier Pérez y el pasante  José Boffa.

La capacitación estará coordinada por el  ingeniero agrónomo Sergio Alejandro Luna y organizada por la Asignatura Horticultura y Proyecto PROICO: 140718 “Bio-Horticultura en el km 0”.

Está destinada al público en general, es no arancelada y se entregarán certificados. La acreditación se realiza en forma personal de 08:00  a 08:30 hs. en el Aula Magna del edificio del Departamento de Ciencias Agropecuarias el día de inicio de la actividad.  Contacto e Informes: 02657-531001 (int. 144) – sergioalejandroluna1@gmail.com  – lpatriciabazan@gmail.com