Inicio Agroindustria Etchevehere ya empezó su propio armado político

Etchevehere ya empezó su propio armado político

El ex ministro ahora empezó su campaña desde las gradas de Villaguay.

Luis Miguel Etchevehere se abrió del PRO y les pidió a los ruralistas que se metan en política para no depender de ningún partido.

El ex ministro de Agroindustria del macrismo reapareció tras el cambio de gobierno con un discurso en la reunión de la Mesa de Enlace entrerriana del último fin de semana en la Sociedad Rural de Villaguay.

Con las herramientas provistas por su tiempo transcurrido a cargo del Ministerio de Agroindustria de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri, el ruralista ahora da cátedra desde las gradas de la Sociedad Rural.

Hay que recordar que su paso por el gobierno nacional fue por su militancia como presidente de la Sociedad Rural Argentina, el organismo referenciado con el sector agropecuario que defiende a los productores de mayor poder adquisitivo del país.

«Acuérdense de cómo estábamos en 2008, mil veces peor que ahora. Quién se imaginaba que íbamos a tener legisladores nacionales o ministros. Ni soñábamos tener eso. Ahora lo tenemos, lo tuvimos y no alcanzó», reconoció el ex ministro, según adelantó Entre Ríos Diario.

«Por eso los invito a ustedes a que no esperen que los vengan a buscar los partidos políticos porque no los van a venir a buscar, y si los vienen a buscar va a hacer por la conveniencia de ellos», disparó.

«Agarren un muchacho de su pueblo o de su zona y páguenle, bánquenlo, comprométanse a mantenerlo durante 2 ó 3 años para que sea candidato. O metan un pariente o familiar, o un hermano y bánquenlo para que sean candidatos», dijo Etchevehere.

«Ese sí va a responder a la producción, porque ustedes lo pusieron. El día de mañana le van a poder exigir», explicó.

«No le pidan permiso a la opinión pública, los productores son el verdadero sector capitalista de la Argentina», dijo el ex ministro, cuya alocución se puede ver en la red social Youtube.

Etchevehere pareció mostrar su malestar por las complicaciones que le plantean en Entre Ríos para quedarse con la presidencia del PRO local.