Inicio San Luis Dos agrupaciones gauchas de San Luis fueron distinguidas durante un acto por...

Dos agrupaciones gauchas de San Luis fueron distinguidas durante un acto por los Héroes de Malvinas

Unidas por su profundo respeto y compromiso por la Patria, la Agrupación Gaucha El Orejano y Agrupación Gaucha El Poncho de la Virgen de la Cobrera estuvieron presentes en un acto conmemorativo de los Héroes de Malvinas, organizado por la Asociación Todos Juntos por Malvinas San Luis Argentina, y que se llevó a cabo en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras.

La distinción reciba por la Agrupación Gaucha El Orejano fue a través de su presidente, Jorge Parada, junto a la secretaria Carina Gretel Contrera, y de la Agrupación Gaucha El Poncho de la Virgen de la Cobrera fue a través de su presidente, Ceferino Lucero, junto al niño Enzo Lucero Becerra, integrante de la institución.

A los representantes de las agrupaciones gauchas también los hicieron partícipes de la entrega de distinciones a otros integrantes Héroes de Malvinas.

El acto comenzó con el izamiento de la bandera Argentina, seguidamente la canción alusiva a Malvinas y concluyó con palabras alusivas, agradecimientos y entrega de distinciones, todo bajo los protocolos sanitarios establecidos.