Cuenta regresiva para la jornada a campo del IPCVA en el noroeste...

Cuenta regresiva para la jornada a campo del IPCVA en el noroeste de San Luis

Compartir

Se llevará a cabo este jueves 25 de abril en un campo cercano a la localidad de Luján, en el noroeste de la provincia, con el slogan “Triplicamos la producción”.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) comienza su ciclo anual de jornadas a campo en la Provincia de San Luis, con un encuentro que se llevará a cabo en el Establecimiento “La Monina” (Ruta Nac. 20, KM 314, 30 kilómetros al oeste de la localidad de Luján). La jornada, con participación del EEA INTA San Luis, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones (manejo de ecosistemas naturales, ganadería de monte, perspectivas del sector, etc.) y tres salidas o “paradas” a campo en las que se podrá apreciar la cría y recría eficiente e integrada al manejo del pastizal y pastura con Buffel Grass: “Pastizal natural en diferido”, “Rodeo” y “Rolado con Buffel Grass”. La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo de Ulises Forte, Presidente del IPCVA.

Como todos los eventos que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar a “La Monina” INGRESE ACÁ.

No se suspende por lluvia.
Organiza IPCVA.
Participa INTA.