Colocaron en San Luis 37 nuevos carteles en dos autopistas y en...

Colocaron en San Luis 37 nuevos carteles en dos autopistas y en la ruta provincial 20

Compartir

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas provinciales. Se sumaron 37 nuevos carteles en autopista por la Paz del Mundo (Ruta Nº 55 Sur), autopista de las Serranías Puntanas, en autopista Los Puquios y en Ruta Nº 20.

En el tramo Villa Mercedes – Nueva Galia de la autopista por la Paz del Mundo se colocaron 1 informativo, 5 Paneles y 2 Cebras, en autopista de las Serranías Puntanas tramo San Luis – Villa Mercedes se colocaron 1 Preventivo, 5 Cebras, 4 reglamentarios, 4 informativos, 2 transitorias, 7 mojones, en autopista Los Puquios tramo Donovan – El Volcán se colocaron 2 informativos, 2 reglamentarios y en Ruta Nº 20 tramo El Volcan – La Toma se colocaron 1 reglamentario y 1 cartel preventivo.

“Colocar más y mejores carteles que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales ayudan a incrementar la seguridad. Esta gestión está apostando fuertemente a mejorar la señalización vial”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich

Foto: Prensa Obras Públicas e Infraestructura