Inicio Agricultura Cierre de campaña y proyección de la 24-25

Cierre de campaña y proyección de la 24-25

En Grupo Cencerro, empresa líder en gestión económica financiera y actualmente trabajando en más de 300.000 hectáreas en Argentina, Uruguay y Paraguay, pretendemos estar cerca de los productores y ayudarlos a tener visibilidad sobre su negocio en todo momento.
Estamos transitando momentos claves de la campaña 23-24, que se destaca por el reciente cierre de la campaña fina y por el necesario armado de los presupuestos para la 24-25 en las empresas agropecuarias.
Los productores y las administraciones de las empresas carecen en su mayoría de la claridad necesaria para hacer gestión y tomar decisiones basadas en datos fidedignos y actuales. Esto se agrava por la coyuntura actual.
Queremos ser parte de la solución y servir con información objetiva al sector agropecuario decidimos. Para cumplir esta meta diseñamos un webinar en donde expondremos resultados de la cosecha de trigo y cebada en las principales regiones productivas del país.
En el espacio también debatiremos sobre estrategias para abordar la campaña 24-25 que se avecina.
Estos espacios nos resultan claves para continuar transmitiendo la idea de que más allá de los resultados que se hayan obtenido productivamente, estar atento a la pata económica y financiera de la empresa siempre traerá ventajas.
Webinar
● Canal: Google meet
● Fecha: Jueves 22
● Horario: 9 a 10 hs.
● Cupos limitados, con inscripción previa.
Con este webinar el objetivo es, a través de los temas específicos que se tratarán, expresar con claridad la real importancia que tiene para los productores transformarse en los gerentes de sus propios negocios y que sus empresas sean cada vez más rentables.
¡Inscribite