Belgrano: por refacciones interrumpirán por 72 horas el acueducto a...

Belgrano: por refacciones interrumpirán por 72 horas el acueducto a la altura de Los Araditos

Compartir

San Luis Agua informó que por tareas de reparación en el ducto a la altura de Los Araditos, en el oeste del Departamento Belgrano, se efectuará una interrupción de 72 horas en el suministro.

Una vez finalizadas las refacciones se dará lugar al purgado de la línea, previo al restablecimiento del servicio.

Debido a la suspensión se solicita a los usuarios tomar las precauciones correspondientes. Ante cualquier consulta o inquietud comuníquese a los teléfonos 4452000, interno 4873, o al 0 800 345 2963.

Controles y suspensión del servicio a usuarios morosos

San Luis Agua continúa esta semana con el plan de inspecciones de las líneas Potrero de los Funes, Suyuque, Juana Koslay, Los Canales y Huascara.

Tras detectarse irregularidades en los controles semanales de los distintos acueductos de la provincia, la sociedad estatal intensifica el plan de control y detección de usuarios en situación irregular, además de realizar las inspecciones habituales.

Por otra parte, los acueductos donde se efectúan los cortes son parte de la ruta de lectura de caudalímetros que llevan a cabo los equipos de logística y la Policía del Agua en busca de realizar mejores controles y detectar usuarios fuera de regla.

San Luis Agua recuerda a los usuarios que existen facilidades de pago a quienes necesiten ponerse al día en el abono del servicio, pudiendo comunicarse al 4452000 int. 4873. Asimismo, se encuentra disponible la línea gratuita 0 800 345 2963 y el sitio web www.sanluisagua.com.ar donde acceder a información de interés.

Foto: Prensa San Luis Agua.